Tu carrito esta vacío!
ver carrito Pagar
subtotal: $0.00

Aprovecha las ofertas abonando en efectivo

Todos las ofertas son abonando en efectivo, tenemos para ofrecerte una gran cantidad de productos a precios realmente bajos. Podes pagar en efectivo en nuestro local o mediante transferencia o deposito bancario.

Podés pagar en 12 cuotas con interés con todas las tarjetas:

visab
master
american
diners
cabal

Preguntas Frecuentes

Comprá con seguridad, todos nuestros productos tienen garantía escrita

Podés realizarlo en efectivo o con tarjeta hasta en 12 cuotas en nuestro local o de manera online las cuotas tienen interes.

Realizamos envios a todo el pais

Nuestros vendedores te explicaran las funciones básicas, colocacion de chips e instalacion de algunas aplicaciones como Whats App™ – Facebook™ , etc.

Preguntas generales

 

¿Cómo me registro?

Para registrarte en teveotecno.com.ar, sólo tenés que completar el siguiente formulario. De esta manera el sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras. Una vez que seas usuario registrado de teveotecno.com.ar podrás seleccionar productos como favoritos y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.

* Sus datos personales se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, realizar acciones de marketing y publicidad. Ud. tiene derecho gratuito de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

 

¿Cómo puedo editar mis datos personales?

Tenés la opción de modificar tus datos personales como email, teléfono de contacto y tu dirección principal de envío. Para ello tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Inicia sesión en teveotecno.com.ar/micuenta.

2. Ingresá a Mi cuenta -> Editar cuenta

3. Modificá los datos que necesites corregir.

4. Hacé clic en Actualizar.

5. Recibirás una confirmación de la actualización de tus datos.

 

¿Cuentan con Políticas de Seguridad que garanticen mi compra?

En Teveotecno.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.

Gracias al respaldo de SSL (Secure Socket Layer) el sistema de seguridad utilizado por teveotecno.com.ar, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros mientras realices una compra. A su vez, Teveo tecno te asegura que dichos datos no saldrán de la compañía, manejándolos con total responsabilidad, de manera absolutamente confidencial y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente.

Para mayor información ver Términos y Condiciones de Teveo Tecno

 


Preguntas relacionadas con mi compra

 

¿Cómo comprar online?

Para realizar la compra desde teveotecno.com.ar deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de “Comprar”. Serás redireccionado al carrito de compras.
  2. En el caso de que el producto cuente con el beneficio de la garantía de reparación tendrás la opción de sumarla también. Dicho costo se adicionará al monto ya acumulado dentro del total de tu compra.
  3. Seleccioná el método de entrega:
    1. Retiro en el local: esta forma de envío no tiene costo.
    2. Envío a domicilio: mediante esta opción, podrás indicar la dirección en dónde querés recibir tu compra. Cuando indiques la dirección, te informaremos el costo del envío a domicilio.
  4. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes formas, pago en efectivo en el local, con tarjeta a travez de todo pago o por transferencia o deposito bancario.
  5. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación (si seleccionaste como método de entrega “Envío a domicilio”, podés la misma dirección sin necesidad de completar los datos).
  6. Si seleccionaste como método de entrega “Envío a domicilio”, deberás completar el formulario para validar tu identidad.
  7. Tu compra se ha realizado con éxito. ¡Sólo resta que recibas o retires tu pedido, según la modalidad de entrega que hayas elegido!.

 

¿Puedo obtener una factura A de mi compra?

Las compras en teveotecno.com.ar se emiten con Factura B a consumidor final. Si necesitas realizar una compra donde la factura sea con comprobante A te recomendamos que te contactes con el centro de ventas telefónicas llamando al 4931-2894

 

¿Cómo funciona el sistema de “Retiro en el local”?

Este método no tiene costo alguno. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
  2. En el paso de forma de entrega, seleccioná la opción “Retiro en el local”.
  3. Completá los datos de forma de pago
  4. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación.
  5. Recibirás un email de confirmación de pedido que te habilitará a retirar el producto
  6. Por último, acércate a la sucursal elegida para retirar el producto. Cuando te presentes en la sucursal, dirigite al sector de cŕeditos con las siguientes cosas para poder identificarte:
    • Email de confirmación de pedido
    • DNI del titular de la compra
    • Tarjeta que se usó para pagar la compra

 

¿Cómo funciona el sistema de “Envío a Domicilio”?

Para recibir el pedido en tu domicilio, sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación:

  1. Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
  2. Ingresá tu ciudad, barrio o localidad.
  3. Seleccioná la opción “Envío a domicilio” (en este paso ya tendrás disponible el costo de envío).
  4. Completá el formulario de domicilio de entrega, y en caso de ser necesario ingresá la/s persona/s autorizada/s para recibir el producto.
  5. Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre transferencia o deposito bancario, o a travez de todo pago con tarjeta.
  6. Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación (podés la misma dirección cargada en el formulario de domicilio de entrega).
  7. Recibirás tu compra en el plazo acordado.

Recordá que:

– El envío se hace extensivo a todo el territorio argentino

– El titular o persona autorizada debe presentar el DNI al momento de la entrega.

 

Condiciones de entrega

La entrega se realizará en el día

Recepción del pedido: el receptor deberá ser mayor de 18 años, exhibir DNI

En todos los envíos a domicilio es necesario que el receptor firme el remito de entrega en papel

Desde que recibís tu pedido, contás con 2 días hábiles para realizar una devolución o un cambio a través de:

– Nuestro Centro de Atención a Clientes

Local de Teveo Tecno

 

Inconvenientes con la entrega

Recordá que si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas podés rechazarlo en el momento de la entrega, luego te contactaremos para coordinar una nueva entrega.

Ante cualquier duda, te podés comunicar con nosotros al Centro de Atención a Clientes

Loading...